Necesitas Ayuda? +51 924 014 671 Contáctanos
Necesitas Ayuda? +51 924 014 671 Contáctanos

Nuestros Servicios

  1. Accesorios y repuestos para calderas industriales.
  2. Venta, Instalación, reparación y mantenimiento.
  3. Asesoría técnica Pre-Venta
  4. Regulación y calibración.

Accesorios y repuestos para calderas industriales

Nuestras Accesorios y repuestos, contando con alternativas para retorno de condensado, ablandamiento de agua (si se requiere), cuadro de bombas, chimenea, así como estanque de Purga, entre otros.

Venta e instalación, reparación y mantenimiento

Soluciones de mantenimiento de los quemadores industriales en zonas de difícil acceso. Para llevar a cabo este trabajo, la compañía ha utilizado una plataforma, que le ha permitido acceder a los equipos de combustión, sin necesidad de afectar a la producción general de la planta.

Asesoría técnica Pre-Venta

En Burner Control’s, entendemos que la selección del quemador industrial adecuada es una decisión crítica para el éxito de su operación. Para garantizar que nuestros clientes obtengan la solución perfecta que se adapte a sus necesidades únicas, ofrecemos servicios de asesoría técnica preventiva de alta calidad.

Regulación y calibración

Permite la regulación de la cantidad de aire de gas, conserva la estabilidad de la llama, suministra las dimensiones correspondientes para la misma dependiendo del lugar donde se realiza la combustión. Además, otorga un poder de radiación a la llama según la cantidad de calor o carga térmica.

El ajuste de los quemadores es clave para una combustión óptima y, de esta manera, evitar la generación excesiva de contaminación.

Preguntas Frecuentes

El nivel de exigencia de calidad del vapor para llevar a cabo los procesos justifica la instalación de equipos auxiliares que controlan y mitigan los efectos no deseados de la cal y otros elementos químicos que contiene el agua de entrada.

El diseño de retorno de los condensados es otra de las partes del equipo más valoradas por el ahorro de agua y energía que supone.

Una caldera de vapor industrial es un contenedor fabricado en metal, totalmente cerrado y con dos objetivos: la producción de vapor o el calentamiento de agua. Ambos se pueden producir tomando como base principal el calor, que debe encontrarse a una temperatura más elevada que el calor ambiental, y con una presión atmosférica también mayor.

Las calderas de vapor industrial funcionan a partir de la combustión que se produce en las cámaras que se encuentran en el interior de las calderas. Además y para que funcionen correctamente, es necesario el uso de aire comburente y una superficie de intercambio donde se pueda proceder a realizar una transferencia de calor.

El modelo contenedor para calderas de vapor industrial tiene como objetivo ser una sala de calderas móvil construida a medida dentro de un contendor marítimo estándar de 20 pies. Para ello, se equipa con todos los elementos que normalmente forman parte de una sala de calderas completas.

Una caldera de vapor peritubular es una caldera donde los gases de combustión del quemador se canalizan a través de tubos que están rodeados por el fluido a calentar. El cuerpo de la caldera es el recipiente a presión y contiene el fluido. En la mayoría de los casos, este fluido es agua que circulará con fines de calefacción o se convertirá en vapor para su uso en el proceso.

El principal objetivo de una caldera industrial es la generación de vapor. Dicho vapor es generado mediante una transferencia de calor a una presión constante. El fluido, que originalmente se encuentra en estado líquido, se calienta, produce una variación en su fase y se convierte en vapor saturado.

El agua, que es el principal fluido que se encuentra dentro del recipiente metálico y cerrado de la caldera industrial, se calienta a una temperatura ambiental y a una presión superior a la exterior. Una vez generado el vapor, este avanza a través de las tuberías.

Los tipos de calderas industriales diseñadas y fabricadas por ATTSU son los siguientes:

  • Calderas de vapor que funcionan con combustibles diversos y energía eléctrica.
  • Calderas de fluido térmico.
  • Calderas de agua sobrecalentada.
  • Calderas de agua caliente.

Todas ellas funcionan con combustibles diversos – gas natural, gasóleo, fuel óleo y biomasa – y energía eléctrica.

Componentes vitales en la industria

Garantizando la eficiencia y la precisión en la combustión, en un importante ahorro de recursos y costos para las empresas industriales.